Eso de afeitarme como lo veis

Empezamos por el bigote: ahora tengo 14 años me salio más o menos con 11 años empecé quitandomelo con cera cada mes pero hace poco me lo estoy quitando con cuxilla, me lo e quitado 5 veces más o menos cada 2 semanas. ¿Qué piensan que me aconsejan?

Piernas: me las e afeitado 3 veces con cuxilla

Axilas:me las he depilado 8 veces con cuxilla.

Pubis: 4 veces y con cuxilla también

¿Qué piensan de todo? ¿Debería hacerlo con más frecuencia con menos? ¿Debería utilizar otros métodos? Que podría hacer para que el bigote me saldriera más tarde es que cuando me afeito al día ya me ha empezado a salir

2 respuestas

Respuesta

Los bellos del cuerpo son normales yo me depilo td menos las piernas ese es el único raro que te veo del resto me parece lo mas normal

El no poder que salgan los del bigote seria con depilación laser pero eso cuesta mucho dinero

= Hay mujeres que prefieren a los hombres con barba y velludos entonces eso va mas en gusto pero es normal que te rasures las veces que sea eso no te afecta en nd

Respuesta

No está nada mal. Comparto lo que se ha dicho en la anterior respuesta, la única forma de retrasar el crecimiento del bello es con depilación láser.

Sin embargo, podrías retirarte el vello facial con pincita de depilar o volver a la cera. Cuando te afeitas, cortas el vello haciendo que se note más grueso al crecer, si extraes el vello de raíz, cuando vuelva a crecerte vello no se notará tanto porque la punta del vello es finita, lo que te permite prolongar el tiempo entre una depilación. Asimismo, podrías probar la decoloración para vello facial, lo que hace es aclarar el color del vello para que no se note mucho:

http://es.m.wikihow.com/decolorar-el-vello-facial 

¡Mucha suerte y Feliz 2016!

Si detestas la cera y la pincita de depilar, puedes probar cremas depilatorias. Solo tienes que aplicártelas, dejarlas actuar el tiempo que indica el envase, retirar la crema con algodón (verás como se desprenden los vellos enteros y quedan adheridos al algodón) y si quedase algún vello rebelde, lo retiras con pincita (no te dolerá nada porque la crema dilata los poros). Es muy fácil. Puedes conseguirlas en perfumerías y farmacias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas