Masturbe a mi novio eyaculo, se limpio despues de tiempo metio sus dedos a mi vagina puedo quedar embarazada?

Pues estaba con mi novio lo emperse a masturbar y el eyaculo se limpio la mano con una cobija como alos 5minutos metio sus dedos a mi vagina (todo el tiempo estubimos con ropa) existe probabilidad de embarazo? Ayuda x favor! Me urge! Esto ocurrio hace aproximadamente menos de un mes !

1 Respuesta

Respuesta

No, no existe riego alguno. Estate tranquila.

me dijieron que si existe una probabilidad! Estoy un poco asustada! 😱 me podrias dar infornmacion o algobasi del por que no ? Estube buscando el internet y en algunas paginas dice que si y en otras que no asi que no se que creer

Pongámoslo asi. Existe la posibilidad de un 100% seria un .5% puesto que cuando hay penetracion lo que ayuda al esperma a realizar su viaje es la fuerza de le eyaculacion, si el semen cayera en la vagina PERO sin penetracion, osea masturbandose y los fluidos caen en la vagina se dice que existe el mínimo riesgo por lo mismo, porque el hecho de que hagan contacto significa embarazo. Ahora suponiendo que la mano tenía mínimo resto de semen y te masturbo

1- No tiene la fuerza para que los esperamos viajen por si solos

2- En el peor de los casos la probabilidad es de .5% a lo que yo lo redondeo a "no hay problema".

* El hecho de que hagan contacto NO significa embarazo

Error de dedo no te espantes.