Tengo un duda sobre la circuncisión que tube el martes pasado, Tenia fimosis

Me hicieron la circuncisión el martes pasado, hoy vi como estaba mi pene después de la ducha y todo parecía bien, estaba bien los puntos y todo pero luego intente bajar la piel más abajo de mi glande, la piel ya esta 100% bajo mi glande todo el tiempo pero ahora intente bajar más, resulta que en el lado del frenillo no me deja bajar es poco que alrededor del pene todo bien pero en ese lado esta pegado a mi pene en si, no se lo que pasa por que en el glande se nota que cortaron el frenillo, ¿el frenillo aun sigue debajo del glande o que onda? Porque en el glande ya no esta la tira del frenillo, abajo del glande es donde esta como pegada a la piel en la zona donde baja el frenillo, Ayuda!, ¿Qué debo hacer? ¿Salio mal la operación? ¿Me debo operar de nuevo?, Un dato, me operaron por fimosos pero también tenia el frenillo cortisimo

3 Respuestas

Respuesta
2

Aún debe estar inflamada la zona y en esas circunstancias es difícil descubrir bien el glande.

¿Ha visto el cirujano el pene después de la intervención?

Tengo hora para el 8 de enero, me gustaría verlo antes pero no puedo, ¿sera qué me debo operar de nuevo?, tenia entendido que cuando te hacen la circuncisión te quedas sin frenillo por que no sirve, parece que aun lo tengo:( y no baja nada es re corto

En principio, no debe quedar frenillo. Ahora bien, los puntos que se colocan en esa zona son los más tardíos en desprenderse y posiblemente sea ése el motivo por el que notas tirantez en esa zona. No creo que sea necesaria una nueva intervención.

Ya me irás informando.

woo  ¡Gracias! no lo habia pensando rogare de sea a si , me habia puesto muy depre porque estoy recien operado y quizas devia operarme denuevo , cumplere 17 ya y  tengo novia pero no podemos tener relaciones por mi . Gracias denuevo por tu respuesta esperare hasta el 8 y vere que me dice el urogolo y le contare que me dijo :D

Respuesta

Que bueno que te circunsidaron pero tienes que ir donde tu urologo para que te opere del frenillo corto que es una cirujia que no duele y le cortan un poco de prepucio y te quitan el frenillo corto y ya ami me paso lo mismo hace 27 años me circunsidaron y luego en el 2013 me hicieron la cirujia para quitar el frenillo corto y ya y aun tengo un anillo fimotico [email protected] 

¡Gracias! Por la respuesta, ¿debo esperar otra operación entonces? ¿Y la esta operación dura menos en sanar? Algún dato para saber por favor :D

Sana de 3 a 4 semanas pero con mucho cuidado y no tener relaciones sexuales ni masturbarse a ese tiempo y no tener erecciones y untarte hielo en el pene para no que no se pare y todos los dias aserte un buen aseo en el pene y curaciones y los puntos caen solos ok

Respuesta

Te acaban de operar se paciente! Yo tengo 3 semanas de operación y todavía no me recupero al 100%

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas