Me quiero divorciar pero tenemos una hipoteca,el se quiere quedar con la casa yo no.

Nos queremos divorciar pero tenemos una hipoteca en común, él se quiere quedar con la casa.. Yo no quiero él no me va a reclamar nada ni yo a él. Sus padres están de avalistas. ¿El banco podría cambiar de titular de la hipoteca para que yo no rezara ni en las escrituras ni en la hipoteca? Porque yo no puedo darle la mitad y vender no quiere.. Se puede hacer por otra vía.?

1 Respuesta

Respuesta

Se puede hacer una subrogación de la hipoteca y tú desaparecerías de la hipoteca, deberíais buscar un despacho de profesionales que os realice las gestiones del divorcio y del tema de la hipoteca, si vives cerca de Valencia, nosotros estamos en Alzira y podemos gestionarte los trámites.

Esque ya hicimos una subrogado de la hipoteca hace 5años porque se quedó él en el paro..no lo sé si se podrá hacer de nuevo..no vivo en Valencia..pero si se puede gestionar todo vía Internet y nos interesa las condiciones que nos ponéis..pues no me importaría que lo mirasen ustedes..gracias

Sí se podría gestionar online, te dejo el teléfono del despacho y puedes llamar de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, teléfono. 962455551, pregunta por Cristóbal Signes Castillo, o si lo prefieres, enviame un correo a esta dirección ( [email protected]) y me dejas tu teléfono y nosotros nos ponemos en contacto contigo en el intervalo horario que te venga bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas