Que hago con todo esto?mi madre no acepta al padre de mi hijo

Tengo 24 años. Con el padre de mi hijo tuvimos una relacion de 4 años y hasta ahi todo iba perfecto. Quede embarazada y empeso a hacerle gestos a mi novio. Nacio mi hijo y ahora no lo quiere ni ver. Mientras yo no este ella lo trata super bien. Pero si yo estoy se encarga de hacerle la vida imposible. Y la verdad que me incomoda. Yo vivo con ellos y me siento mal. Nose cono hablarlo con mi mama. Y explicarle que ya estoy grande. Y que de mi hijo y de mi vida me encargo yo. No quiero que se enoje ni lo tome a mal.

1 Respuesta

Respuesta
1

Extraña actitud, parece incomoda si estas vos, y no lo esta si esta sola con el yerno y con su nieto, tal pareciera que quiere ocupar tu rol, y por eso, cuando llegas, le molesta, y en lugar de trátate mal a vos, lo hace con el. Claro que suena rebuscado ! Pero "rebusques" mayores, los hay. Lamentable que tengan que vivir juntos, si no, tendrías tu propio hogar. Pero si pasa eso, lo primero es hablarlo bien seriamente con tu pareja, aunque lógicamente, este se ve algo en desventaja por que supongo que la casa es de tu mama, hablenlo fuera, a solas, para ver si encuentran alguna solución, a veces es difícil hacerle entender, si tuvo algún problema, alguna frustración, y la descarga con eso, no creo, y esta es solo una opinión, solo por que crea que no lo sabes cuidar, ni por que cree que aun eres inmadura, me inclino a pensar que es algo como te lo dije arriba, en todo caso, es mejor que se soluciones, por que si no, el chico se criaría en un ambiente de discordia, y eso, en mayor o menor medida, repercutirá en su futuro. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas