Renuncia de herencia mejor antes de "abrir" testamento, ¿O al mismo tiempo?

Nos han dicho que el día antes tenemos que hacer la renuncia, y el día siguiente firmar, (renunciamos a favor de nuestros hijos), sin embargo, también nos han comentado en otra notaria que si se hace todo en la misma escritura resulta más barato.

2 respuestas

Respuesta

Se puede hacer todo el mismo día y al mismo tiempo.

¡Gracias!  lo único que me hace falta saber es si es más barato, igual o más caro.

Todo depende, yo no le puedo asegurar que sea más barato uno que otro. Pero no es lo mismo hacer dos escrituras y pagar las dos que hacer una sola. Mire en dos o tres notarias y haga la comparación usted mismo a ver que notario le resulta más económico.

Respuesta

Sí, se puede hacer todo al unísono, respecto a los honorarios.. no está de más que consulten con varios profesionales.