Mayra ¿Donde puedo descargar el archivo del m13-s1 sobre el planteamiento ?
. Lee el siguiente planteamiento.
A continuación se te muestran dos gráficos que representan el registro de los censos de población de Yucatán y Michoacán desde el año 1900 hasta el 2010.
2 respuestas
Respuesta de Valero Angel Serrano Mercadal
13
Respuesta de marcos vidal
1
En enlace me lleva a la pregunta, donde checo la respuesta? - monica ramar
es verdad profesor el enlace solo lleva a la pregunta - cris zamora
Yo he puesto en enlace a la respuesta que he dado a la pregunta. Si quieres el enlace al registro de los censos de población, ese yo no lo conozco, yo solo contesté a la pregunta que me venia con esos datos ya descargados. - Valero Angel Serrano Mercadal
Buen día Profesor:Al parecer borraron su respuesta en el link que nos proporciona no aparece, gracias. Valero Angel Serrano Mercadal - julio morales
¿Profesor pero viene una fórmula ahí esa podría decirnos como usarla no? - cris zamora
Profe al parecer borraron su respuesta, no lo podria proporcionar de nuevo, muchas gracias - Anónimo
Ya añadí el enlace y la respuesta completa. A mé el enlace si que me llevaba a la respuesta, no sé lo que os pasaba a vosotros, en todo caso son motivos ajenos a mí. - Valero Angel Serrano Mercadal
Y para que hablar del corrector ortográfico que pone lo que le da la gana muchas veces y dice cosas falsas por ti. Yo lo llamo incorrector ortográfico. - Valero Angel Serrano Mercadal
¿Pero entonces no podéis ver la respuesta? que empezaría así: 2.Yo no sé si con crecimiento se refieren al crecimiento absoluto o al crecimiento relativo (o tasa de de crecimiento como lo llaman en la teoría), podrían haber sido más explícitos. Así que contestaré ambas cosas:En cuanto a crecimiento global tras 1970 tendremos:En Yucatán:Población 1970 = 0.76Población 2010 = 1.96Crecimiento Total = 1.96 - 0.76 = 1.20 Pues mandar de nuevo la pregunta y la contesto ahí y a ver si hay suerte. - Valero Angel Serrano Mercadal
¿Hola Profe cree que sea posible que pueda enviar la respuesta vía email? Por que no sale la respuesta en el linke envía - teresa reyes
¿Hola profe no tengo acceso a la respuesta me la puede enviar vía email? - teresa reyes
Mejor volver a hacer la pregunta en TodoExpertos y pondré la respuesta completa a cada uno o pondré el enlace a un sitio distinto para ver si funciona. - Valero Angel Serrano Mercadal
Probad en este enlace, ya me diréis si funciona. A continuación se te muestran dos gráficos que representan el regis - Valero Angel Serrano Mercadal
Probad en este enlace, ya me dirési si funciona A continuación se te muestran dos gráficos que representan el regis - Valero Angel Serrano Mercadal
Parece que haya brujas, probad con esto que es la copia de lo que hay en la página web https://drive.google.com/file/d/0B3nG6r7qbZZ_cVBqSTVZSm41SVE/view?usp=sharing - Valero Angel Serrano Mercadal
En mi perfil está en enlace a un documento y es el único sitio donde si acaso actualizaré información. No puedo estar mandando comentarios a multitd de lugares y aun así me estoy dejando varios. Perdonad, lo que pasa es completamente ajeno a mí. - Valero Angel Serrano Mercadal
¿Cómo resolver este planteamiento de problema en base a la variación? no se que haya ocurrido pero la respuesta del maestro valero esta en este enlace - marcos vidal
Cual es profesor lo de yucatán no veo la respuesta - cris zamora
Cris. Cuando preguntaban la población en 2020 había puesto P = 1.66 (1+ 0.1872289) = 1.66 · 1.1872289 = 1.9708 millones pero me había equivocada y lo verdadero es P=1.96 (1+ 0.1872289) = 1.96 · 1.1872289 = 2.326969 millones - Valero Angel Serrano Mercadal
Yo no puedo saber qué enlaces os funcionan y cuáles no porque a mí se me ven todos. Sé que los de TodoExpertos han reparado alguno pero creo que no todos. Una respuesta completa en un fichero la podéis descargar en el enlace que puse en mi perfil https://drive.google.com/file/d/0B3nG6r7qbZZ_emVDZEtJYUR3Mk0/view?usp=sharing - Valero Angel Serrano Mercadal
profesor muchisimas gracias, por tomarse el tiempo de ayudarnos - cris zamora