Puede Que Sea Embarazo ..Solo Necesito Saber Que Hacer ?

Tengo 15 y mi novia 14 .. Hace tres días tuvimos relaciones .pero solo rozamos (sin condón) nuestras partes ... ¿bueno y hoy otra vez lo hicimos de igual manera solo roze no hubo penetración solo rozábamos nuestras partes genitales y hoy en la tarde me contó que sangro vaginalmente sangre cuajada morada con manchas rojas (estamos asustados ) queremos saber que es? (Sera embarazo.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Tu novia suele tener períodos irregulares?

Según lo que relataste, no es posible que esté embarazada. Para que se produzca un embarazo debe haber penetración seguida de eyaculación dentro de la vulva.

Dile que no se preocupe.

Pues es que ella esta asustada por que su periodo no a llegado y después lo que sucedió entre los mancho rojo con manchitas rojas y eres un poco espeso y pues no ha tenido retrasos

El retraso se debe al nerviosismo, es normal: las mujeres que tienen estrés presentan retrasos en sus ciclos menstruales. Mientras siga teniendo miedo no le bajará la regla. Dile que se relaje, puede practicar algún deporte que le guste, jugar videojuegos, leer, ver películas, etc. Cualquier cosa que la distraiga y serene. Cuando menos lo espere, le llegará su menstruación.

¡Un abrazo!

en serio gracias pero una parte no te conté :( ella tiene mareos y su vagina le duele .. y en serio mancho morado dime que puede ser

Y aparte de eso hoy le hice sexo vaginal con mi dedos muy rápido .. un poco brusco

Desconozco la causa de los mareos, podrían ser producto de los nervios, estrés, quizá esté gestando un embarazo psicológico.

El dolor que presenta puede ser una señal de que su período está por comenzar, podría ser un indicio de infección vaginal, o puede deberse a la intensa fricción que posiblemente mantuvieron durante el encuentro sexual que tuvieron. Otra posibilidad es que se haya roto su himen y ese sangrado sea a causa de ello. Si es así, el leve sangrado puede durarle alrededor de 3 -4 días.

El embarazo está descartado, pero te sugiero que la acompañes a visitar a una ginecóloga o médico para que la examine por sus síntomas y se quede tranquila.

¡Mucha suerte!

Seguramente desgarraste su himen con tus dedos, la "desvirgaste". Me parece que ya queda muy claro que a eso se debe su sangrado.

Y el dolor también!

Mencioné lo último debido a que leí una pregunta muy similar a la tuya que creo que era de tu novia. Te pido disculpas si me equivoqué.

oooo en serio muchas gracias .. pero hoy otra vez vovlivo a manchar y esta vez salio un poco café .. ¿qué creas que es? o que es? Según a el tema principal 

Si el sangrado no presenta olor desagradable, se debe solamente a un desprendimiento de los tejidos viejos del endometrio que pudieron haber quedado de su anterior menstruación, no debe preocuparse. Puede que su período esté por comenzar.

Aquí tienes más información acerca del sangrado marrón que podría interesarte:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas