Baja laboral y perdida de cotizaciones

Perdí el empleo en 1995 estando de baja laboral unos días antes de que quebrara la empresa. Estuve en ILT los dos años posteriores cobrando de la seguridad social, después de esto, estuve dos años más en desempleo cobrando la prestación del INEM. Pasados estos años, al pedir una fe de vida laboral, no sale reflejado en mis cotizaciones los dos años que estuve en ILT, sale toda mi vida laboral, antes y después de esos dos años, también salen los dos años que estuve con la prestación del INEM, pero los dos años que estuve de baja laboral pagada por la seguridad social no aparecen. ¿Tengo derecho a estos dos años de cotización?, en caso afirmativo ¿Cómo y donde reclamo?, han pasado 21 años y no tengo papeles de esa fecha, pero como digo la misma seguridad social me estuvo pagando.

1 respuesta

Respuesta

Me supongo que al poner ILT es lo mismo que una incapacidad permanente total.

Cuando estas cobrando una incapacidad permanente total la seguridad no cotiza por ti, simplemente te abona el importe correspondiente a la pensión. Es por ello que no cabe reclamación alguna, pues la Seguridad Social en este caso actuó correctamente.