Pensión compensatoria tras divorcio después de 2 años

¿Es posible que una persona con 35 años, titulación universitaria y de postgrado, habiendo trabajado más de 12 años (se deja el trabajo durante el matrimonio y por voluntad propia para estudiar oposiciones ), sin hijos en el matrimonio (que ha durado 2 años) y habiendo incrementado su patrimonio en más de 35000€ con respecto a antes del matrimonio, le den una PENSIÓN COMPENSATORIA?.

1 respuesta

Respuesta

Si, es posible, normalmente si la otra parte tiene más patrimonio.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados