Obligaciones fiscales en venta a domicilio?

Tardes o noches, quiero comentaros el caso a ver si encuentro un poco mas de información.

Me voy a dar de alta como autonomo, mi actividad es de asesor o comercial de cara al cliente final sin modificar yo el producto a la vez que gano comisiones los dias 15 del mes em funcion de las ventas realizadas por mi equipo de trabajo tambien, entraria con regimen de recargo de equivalencia y como venta a domicilio pero segun he leido tambien es posible que entrase en el apartado de comisionista pero no lo se.. Por eso pregunto😂

La siguiente cuestión seria, que obligaciones tengo trimestralmente o anualmente.. A la hora de tributar el irpf ¿? Por que con el RE no es necesario realizar cuentas trimestrales de iva..

Tambien quiero adquirir un coche por mediacion de renting, se que debo tener una antiguedad minima y poder presentar las declaraciones de irpf...¿?

Siendo venta a domicilio en el que tengo ingresos diarios a la vez que mensuales que rondad los 3000 euros.. ¿qué tramites o pepeles o libros de gastos y ventas me recomendais para poder demostrar una sostenibilidad del negocio?

Es que cada vez me hace mas falta el coche y quiero optar por esta manera con todas las de ganar aunque tenga que esperar 6 meses de autonomo o 1 año .

1 respuesta

Respuesta

Creo que son demasiadas cuestiones para este tipo de consultas on line.

Mi consejo es que acuda a un gestor local presencial

De todos modos no entiendo muy bien lo de la antiguedad para la compra del coche, empezando porque fiscalmente hablando

( Independientemente de la antigüedad que tenga ) va a tener todos los problemas del mundo si tributa como autónomo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas