¿Que riesgo de embarazo tengo si tome Postday?

Mi situación es la siguiente:

Tuve relaciones sin protección y a las 8 horas me tome un postday en presentación de una dosis, me encontraba en la ultima semana de mi ciclo, se suponía que en unos 3 días me iba a llegar la regla, me siento muy nerviosa y quisiera saber ¿qué probabilidad hay de que pueda quedar embarazada?

Es la tercera postday que he tomado en mi vida, todas han sido por emergencia, y la ultima fue hace poco mas de un año.

Si la postday funciona, ¿cuándo debo esperar mi regla?

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, la efectividad de la postday es buena, el retorno de la menstruación es variable, puede darse a los 28 a 30 días del sangrado que sigue a la toma de esta pastilla, sin embargo en muchos casos puede variar bastante

Gracias por tu respuesta, pero, hay alguna forma de saber si funciono la postday? me siento muy nerviosa, que tan segura podría estar de que si funciono? dado lo que menciono en mi pregunta

Lo más practico es esperar la continuidad de tus ciclos menstruales, si hay nucha duda, más que nada para que el estrés no te agobie, podrías hacerte un descarte en sangre

¡Gracias! 

ya ha pasado una semana y no he tenido ningún tipo de sangrado,debo alarmarme?cuando puedo realizar una prueba de embarazo para estar segura?

Pasado los 7 a 10 días de la relación sexual que te preocupa ya tendrías una buena efectividad de la prueba en sangre para descartar embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas