¿Circuncisión Parcial? Anillo fibroso, en problemas.
El pasado Martes me operé de fimosis (por fin) y me realizaron una circuncisión que creo que es parcial. Es decir, en la que sólo se me ve la puntita del Glande. Imagino que será porque aún está inflamado y después mas adelante se verá más, aunque realmente lo desconozco.
El problema es que, siendo un inexperto, a los 2 dias de la operación y haciendome las curas vi que no era lo que yo creía que me harían (Circuncisión total/ Glande entero fuera). Me asusté y recurrí a esta pagina que por cierto quiero agradecer y dar la enhorabuena. A Chimichi en particular por aliviar nuestros temores y todoexpertos por proporcionar la plataforma.
En cualquier caso el problema viene cuando al retirar lo que queda de prepucio hacia atrás, me duele. Pero este dolor, quiero y creo entender, no es por los puntos sino del prepucio sobre el glande, como si el prepucio mismo me estrangulase el glande. Ni qué decir cuando llega al final y se descubre el glande (para hacerme la cura). Digamos que ahí ya si que se queda estático y no se va para adelante. Esto se debe por lo que no sé si es el temido anillo fibroso o la cicatriz de la operación, edema, o como quiera llamarse.
Por tanto mis preocupaciones son, este fuerte dolor que me proporciona esa especie de circulo rosaceo en la corona del grande... Es 'bastante' grueso. Eso es el anillo fibroso del que se habla, ¿o es la cicatriz? ¿Irá disminuyendo de tamaño? ¿Dejará de doler? Me preocupa mucho que me hayan operado mal, que eso no se desinflame y que haya que volver a operarme.
Si bien es verdad que la operación traerá consigo muchas ventajas (no infecciones ni picores), si me duele como ahora para tener relaciones me puedo dar por muerto, ni siquiera tendría erecciones. Por otro lado, ya que lo menciono, las erecciones también tienen un problema... No sé si es que no he tenido una erección del 100% pero cuando la he notado un poco dura, el glande no se descubría por si sólo. ¿Esto es un problema?
Soy una persona que confía plenamente en la sanidad española y en la competencia de los cirujanos pero la verdad que estoy bastante preocupado. Agradeceré en cantidades industiales vuestro 'diagnóstico' y espero que de alguna forma os veaís recompensados por ayudarnos tanto!