Esto es normal,le sucede a mas gente porque yo ya tengo una presion grande

Ella no me ha querido volver a dirigir la mirada, siempre me evita de todas maneras, incluso dos veces he intentado hablar con ella para ver que tal la va con una cosa y de manera forzada me contesta y con prisas, de verdad esto me pilla un poco... Yo no la he hecho nada y en todo el mes ha cambiado de actitud hacia mi, no me mira nunca, aunque que creo que lo hace de reojo, cuando esta mirando y hablando de alguien a mi lado y ella esta con el rabillo del ojo, además parece que va estar a punto de estallar cuando yo hablo, es que de verdad no se que hacer, me esta pasando también con una amiga con la que llevaba una amistad de 2 años y no me contesta a mensajes, me esta todo el día tocando las narices, que me relaje, que hable bien, que tranqui, que así no hable con ella, pero bueno... Que esto! Pero si estoy más pendiente de ella que ella de mi, pero bueno somos amigos y no le doy importancia, aunque no me ayuda nada claro, y bueno ahora viene lo bueno, estoy conociendo una chica muy tímida, sensible, apenas la oigo porque no la salen las palabras,(mi tipo parece que no es)pero es que es la única mujer que la veo que me dice, estas muy callao, arreglate la camisa, ponte esto, has traído esto, me pregunta cosas, yo a ella también, bueno que me esta camelando, hoy nos miramos muy fijamente a los ojos, y nos reímos. No note chispa

Con la otra chica me mira muy fijo también al principio y se notaba la chispa pero no me rei, la verdad es que estoy confundido, no me gustaría hacer daño a nadie solo por el carácter o su manera de ser

Respuesta
1

Eso Dr lo que hablas se llama conexión entre las personas y quizás hay con quienes establecemos mejores conexiones, nadie esta obligado a nada pero te diría que la ignires y ya veras como la cosa cambia y te hará mas caso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Yo creo que para que tengas una relación ya sea con una o con otra debe ser de forma natural el que la invites a salir o ella a ti y acepten sin pensarlo sino porque lo que deseas es estar con esa persona porque lo pasas estupendamente y así pasas de nivel en nivel y sin darte cuenta ya estas con la persona correcta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas