Problema con mi plaza de garaje
Mi cuestión es que me he comprado un piso y me lo vendieron con una plaza de garaje, que esta situada en una esquina metida en un rincón... Y me la vendieron con una puerta de garaje individual que había puesto el anterior propietario. Dentro de esta puerta quedaba la plaza y dos trasteros que son míos y que tienen las paredes tiradas. Pues la puerta que pusieron, esta dentro de los limites de mi plaza, la pusieron dentro en lugar de justo al borde y no me cabe mi coche. He pedido a la comunidad, poner una puerta dentro de mis limites, sin meterme en zonas comunes ni alterar para nada el uso de los demás vecinos y me dicen que es ilegal poner una puerta a un garaje ¿puedo hacer algo? Yo no tengo a nadie a mi izquierda ni derecha, a mi derecha tengo el fin del garaje, el muro, y a mi izquierda lo que serian mis trasteros. Tengo la reunión el dia 17, a ver si pudiera ponerla porque como no pueda tendría que levantar de nuevo las paredes de los trasteros y esto hace que la plaza se estreche tanto que no puedo abrir la puerta del conductor para salir.