Auto de cuantía máxima título ejecutivo
Hace dos años tuve un accidente de moto en el que yo iva conduciendo por una vía preferente y a la altura de un cruce un vehículo se saltó el semáforo y colisionamos con tan mala suerte que tuvieron que operarme tres veces para terminar con una prótesis de hombro y con una incapacidad permanente total.
Bueno pues la mala suerte es que no hubo testigos y tengo la certeza de que en ese cruce la gente suele saltarse el semáforo por la poca circulación de la vía.
Al final hemos comparecido en el juzgado para que el juez emita el título ejecutivo y aquí mi paciencia empieza a cansarme.
En estos momentos la compañía aseguradora contraria me ofrece el 50 % de la indemnización, pero me parece muy injusto que solo recio a el 50 %. Si espero en el juzgado me ha dicho que el título puede llegar a tardar casi un año ya que tienen atasco y hay 10 por delante mía desde junio del año pasado. Qué creéis que debiera hacer, esperar un año al título porque puedo conseguir más, esperar por la vía civil porque quizás me den la razón, o intentar negociar con la compañía más dinero.
Ahora mismo estoy por intentar hacerle una oferta a la compañía intermedia entre lo que me ofrece y lo que yo creo que merezco, ¿creéis qué por vuestra experiencia conseguiré algo?.