¿Pueden darme consejos de Como conocer mujeres y donde?
La situación es que acabo de salir de una relación bastante toxica, en donde yo daba mucho y recibía poco, es más, me toco la etapa en que mi pareja salio de una relación, donde fue engañada... Y pues quizás fui la relación de rebote, porque anduvo conmigo casi 2 años, para luego decirme que realmente no pudo olvidar a su ex novio (ese que la engaño) y que iba a regresar con el porque era su amor de la vida.
Entonces estoy en el punto donde a veces he sentido depresión, otra veces confort de haber salido de una situación difícil y que ahora me siento más tranquilo.
Pero a todo esto, también me preocupa no encontrar a una mujer que realmente me valore, soy profesional, trabajo, estoy pagando mi carro y pues me mantengo.
Pero como poder conocer mujeres, pero que valgan la pena, muchas de ellas, no las voy a encontrar en antros o fiestas, porque se la pasan trabajando o estudiando, o sea que buscan un buen futuro.
Como conocerlas, como gustarle a una de ellas, que consejos me pueden dar para lograrlo y encontrar a mi verdadero amor y con la que pueda formar una linda familia y tener unos hermosos hijos.