Como reclamo acciones bankia opv

Tengo la demanda judicial contra bankia, pero no se si seguir con

Ella o hacer caso a bankia de que me devuelven el dinero con 1%

Si desisto de la demanda. ¿Qué puedo hacer? De todas formas aunque

No haya juicio tengo que pagar un 10% al abogado.

1 respuesta

Respuesta

El dinero hay que cogerlo SIEMPRE. De ninguna manera puede estar usted obligado a seguir con un procedimiento porque no pueda pagar al abogado o porque éste tenga unas expectativas económicas cifradas en el resultado del mismo. Para darle una respuesta en condiciones hay que ver el contrato que firmó usted, pues en definitiva su pregunta se refiere a las consecuencias que tendría modificar el acuerdo que mantiene con el profesional.