Puede el espermatozoide o liquido preseminal sobrevivir en agua de piscina?

Lo que pasa es que en la piscina tuve con mi novia rozamientos pero nada de penetración yo estaba con mi short y ella con su bikini nos abrazábamos y eso, pero yo botaba un liquido no eyacule ni nada pero queria saber si el liquido que bote pudo haber llegado a su vagina, a parte que toque su parte intima con mi mano (no había tocado mi pene), y la verdad para salir de dudas de que ella esta embarazada hice esa pregunta, ayúdenme =(

1 Respuesta

Respuesta
1

No tienes de qué preocuparte, para que ella quede en embarazo es necesario que haya penetración, pero primero que todo, estaban en el agua lo que hace que el esperma muera al igual que el aire. De todas formas, recuerda ser precavido, usar protección en el momento de tener contactos íntimos con ella o con cualquier mujer, para que de esta manera evites todo tipo de preocupaciones.

Éxitos :)

La verdad gracias, me hiciste sentir aliviado, confió en usted y claro que seré precavido 

Es con todo el gusto, para eso estamos y uno en esos momentos o circunstancias se siente muy asustado, de todas formas ojo con lo que te dije del agua, tampoco es motivo para que por esto tengan relaciones sexuales bajo el agua, ante todo debe haber una protección de alguna manera.

:)

Disculpe la ultima duda si no le viene la menstruación a mi pareja?, a ella le viene la menstruación a inicios de marzo, ella me dice que se siente recontra bien, yo pensé ya iba a sentir algunos síntomas, pero ella me dice que es regular que esta recontra bien, cuando fuimos a la piscina no estuvo con la menstruación

Por eso es que te lo digo, no hay ningún tipo de riesgo, no te preocupes y deja que ella esté tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas