Escucha muchacho, hace 2 meses estaba como tu, es más te voy a decir estas líneas y que se te quede en la cabeza porque cuando te pase lo que te voy a decir te vas a arrepentir de esto que acabas de decir, veras:
Para mi la vida no era nada porque no sabia que hacer ni que decir, siempre he estado solo, nunca he tenido amigos porque nadie quería nada de mi y eso que soy una persona super agradable y amable con las personas pero las cosas no pasan por una casualidad. Estas navidades he estado mal, mal, requetemal y al subsuelo de mal por decirte una expresión y me vino un pensamiento a la cabeza que me dijo ``Cuando acaben las navidades,¿qué voy a hacer? ¿Queda algo después de todo? ¿otro año entero de mi*&da?.. hasta que acabo la navidad y así poco a poco fui creándome cosas, aprendiendo cosas nuevas, probando cosas que antes no había hecho.. aprendiendo idiomas, probando nuevas comidas y nuevos amigos, pero que pasa, como nunca he tenido amigos soy muy tímido y me corto mucho al hablar, pero eso algún día lo solucionare sin esperármelo.
Al igual que tu, mi sueño es irme a vivir a Australia, quiero ir a Tasmania pero también pienso, no hay dinero, no hay nada... nada de eso, tu cabeza te esta confundiendo, nada de eso es verdad.. tu quieres ir a USA.. tu primer paso es conseguir un titulo en ingles, ya tienes algo por hacer.. que no hay dinero.. aquí en mi casa el dinero esta justiiiiiisimo pero solo pienso que en un futuro lo conseguiré, habrá algo de dinero y podre viajar a mi primer punto que es Irlanda, ya luego viene Tasmania... Crea tus metas, aprende algo nuevo, hay muchas cosas por hacer y tu eres muy joven, los 17 años es una edad muy mala, te comprendo yo también pase muy malos 17 años.. Venga, animate, el mundo es muy grande y tu formas parte de él, ahora solo hazte notar y veras como todo saldrá bien.. para animarte cada mañana al despertar, estira todo tu cuerpo y lavate la cara con agua fría, tu cerebro empezara a funcionar de manera directa y te sentirás más optimista durante el día... Confía en mi, no estas solo en el mundo, estas hablando con alguien que ya ha pasado por eso y en ocasiones pasa.. pero me ayudo ayudando a personas como tu.. cuidate y animate ;)