Manchado durante dos Nuvaring seguidos
Llevo más de un año usando Nuvaring, y nunca había tenido ningún problema. En el anterior anillo (que me puse seguido de otro porque tenía un evento y no quería tener el periodo), tras tener relaciones sexuales, comencé a manchar, como sanguinolento viejo, escaso, pensé que quizás había sufrido alguna erosión en la penetración, y esperé a retirar el anillo el día indicado, al sacar el anillo observé que en la zona más opaca, había como un coágulo adherido. Tuve el periodo, coloqué el nuevo anillo el día indicado tras siete días de descanso, y estuve una semana sin manchado. Pero ahora ha comenzado de nuevo (estoy en el día 11 tras colocarlo), es un manchado ligero, color ocre, y he sacado el anillo para comprobar que estaba correcto, y he observado que había un moco-coágulo pequeño adherido a la zona opaca, lo he limpiado con agua templada, y lo he vuelto a colocar. No tengo picor, y la secreción no tiene olor fuerte. Agradecería cualquier orientación, aunque pediré cita en el ginecólogo.