Manchado durante dos Nuvaring seguidos

Llevo más de un año usando Nuvaring, y nunca había tenido ningún problema. En el anterior anillo (que me puse seguido de otro porque tenía un evento y no quería tener el periodo), tras tener relaciones sexuales, comencé a manchar, como sanguinolento viejo, escaso, pensé que quizás había sufrido alguna erosión en la penetración, y esperé a retirar el anillo el día indicado, al sacar el anillo observé que en la zona más opaca, había como un coágulo adherido. Tuve el periodo, coloqué el nuevo anillo el día indicado tras siete días de descanso, y estuve una semana sin manchado. Pero ahora ha comenzado de nuevo (estoy en el día 11 tras colocarlo), es un manchado ligero, color ocre, y he sacado el anillo para comprobar que estaba correcto, y he observado que había un moco-coágulo pequeño adherido a la zona opaca, lo he limpiado con agua templada, y lo he vuelto a colocar. No tengo picor, y la secreción no tiene olor fuerte. Agradecería cualquier orientación, aunque pediré cita en el ginecólogo.

Respuesta
1

¿Fecha de tu ultima regla?

¿Eres regular?

¿Fecha del coito?

¿Cuántos días has visto el manchado?

Dolor de senos, ¿vientre o síntomas premenstruales?

¿Cefaleas? ¿Vomito o calentura?

Slds

[email protected]

Último periodo el 14 de febrero, con el nuvaring suelo ser regular, siempre me viene al 2-3 día de la semana de descanso.

Último coito 9 de enero, creo, el manchado comenzó tras este día, pensé que quizás habría tenido alguna erosión, y duró hasta la menstruación. Luego ha reiniciado sobre el 23-24 de febrero.

No he tenido calentura, ni vómitos, bi dolores, un día cefalea, pero suelo tener tensional.

Gracias

Pues básicamente es un cambio hormonal producto del estradiol, los manchoncitos los ves que van y vienen, sin embargo ninguno debe ser rosado (ese sería implante)

Tu cuerpo detecta el anillo como un agente invasor, tu cuerpo produce automáticamente químicos para tratar de eliminarlo, al contacto con el estradio o el etonogestrel que trae el anillo, se forman estos manchoncitos.

Pierde cuidado, a menor estradio liberado por el anillo veras la disminución del manchón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas