Venga hombre poco a poco creo que esto va por buen camino

He estado 2 semanas por ahí sin dar señales de vida, he desaparecido de la vida de una chica tímida en 2 semanas, no la he llamado ni nada, aunque ella a mi tampoco, la di unos apuntes a una amiga mía también hace 2 semanas y resulta que los tenia ella, pero a la hora de entregarme los apuntes se los dio a una amiga suya para que me les diera, en vez de dármelos a mi, lo que no me esperaba es que ella tuviera mis apuntes. No se que pasa conmigo, bueno por lo menos cuando entro me saludo en voz baja, incluso yo también hice lo mismo, parece que todo se pega, porque yo no soy así, pero no se, ¿podía haberse interesado un poco no? ¿El por qué he faltado este tiempo no?

Otra chica sin embargo,(tiene novio)en la que yo creí que me tenia mucho aprecio hasta no hace mucho y de hecho lo pienso, pero claro ahora tengo mis dudas de su sentimiento o aprecio hacia mi, es que ni me miro a la cara, no se dirigió ni a mi, se la veía con mucho enfado, ni me miro, ni me pregunto, ni nada. Entonces cuando la vi por la tarde cuando la veía venir por la calle, me quede en un sitio para ver que me decía, me vino con una sonrisa de oreja a oreja, bufffff no se si era buena o mala de verdad me dijo una cosa con su sonrisa y marcho, la mala suerte que no la oí lo que me dijo(otra razón para que se cabree conmigo)había música por ahí y yo marche un poco cabreado pues no se paro a charlar conmigo, pues parece que las ahuyento, no se que pensar ni de una ni de otra

1 Respuesta

Respuesta
1

No las ahuyentas, tu comportamiento sí. No puedes ir de mujer en mujer a ver cuál te gusta más. Y claro que una no te hable, si desapareciste de su vida. Y la otra tiene novio, si le es fiel no te va a estar de cariñosa.

Bueno pero si yo no quiero desaparecer de la vida de nadie, ella bien podía preguntarme que me había pasado, si estaba bien o si necesitaba ayuda, ¿no se algún tipo de atención como yo se la he prestado a ella por muy tímida que sea no?.También yo busco signos en las mujeres.En cuanto a la otra chica no la pido que no sea cariñosa, ella paso conmigo del blanco al negro de un día a otro,además tuve con ella una conversación para ver que la pasaba conmigo, lo cual ella agradeció y me dio a entender que no me hiciera ilusiones, que ya lo paso mal en su día, a lo que yo la dije que lo entendía, y me di por aludido créeme, pero es que todavía esta más irascible conmigo, pues que hable si la sentó mal algo que yo no se o si me odia o no se, porque esto se me escapa y no veas pero duele que una persona a la que aprecio porque ella anteriormente estaba bien conmigo pues ahora haga estos feos, indiferencias, etc

A ver, ahí pusiste "he desaparecido de la vida de una chica tímida en 2 semanas, no la he llamado ni nada, aunque ella a mi tampoco". Yo estoy hablando con un chico y de repente este me ignora, me deja de hablar y se olvida de mi existencia no voy a llamarle yo. Y a eso añádele de que te interesaban las dos a la vez, no seas mujeriego y trata bien a una mujer y apóyala, que por cualquier motivo no surge el amor, entonces buscas otra, no le des tema a dos hombre...

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas