Que puedo hacer para que mis glúteos engorden?

Antes tenía unos glúteos divinos, Pero tuve una hija y se me fueron cayendo, creo que se acabó el músculo.. Ya son muy flacidos y los quiero recuperar! Pero con el ejercicio siento que me voy a secar o que me voy a poner más delgada de lo que soy.. ¿QUÉ HAGO?

2 Respuestas

Respuesta
1

La clave estaría en que hicieras ejercicios que trabajen el glúteo con objetivos de hipertrofia, es decir, una carga media de tu carga máxima y una velocidad de ejecución media del movimiento. Así conseguirás que tu glúteo gane volumen.

¡Gracias Pero que ejercicios exactamente puedo hacer? Y la alimentación también ayuda? 

La alimentación es clave en todas las facetas del ejercicio. Los artículos científicos más recientes indican que ejercicio y nutrición por separado, cojean, es necesario realizarlas junta.

Ejercicios de cara al trabajo de glúteo pueden ser sentadillas, peso muerto, zancadas, subir y bajar un escalón, si vas al gimnasio, prensa de pierna, es decir, ejercicios que impliquen el trabajo del glúteo.

Respuesta
1

Dieta con ligero superávit calórico y rutina de sentadillas y peo muerto, con algún ejercicio accesorio para aislar el glúteo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas