Una forma de determinar la personalidad de una persona es observando sus amigos y su forma de vestir
En mi antiguo trabajo me di cuenta que dentro de un grupo de amigas que yo conocía, había 4 mujeres que eran casadas 2 de ellas le eran infieles a su marido, y la tercera que era muy religiosa (testigo de jehová) también estuvo apunto de cometer adulterio con un jefe de mi área, pienso que las otras 2 amigas también influyeron en ella pensara así, solo una del grupo la ultima si era fiel a su esposo. Por eso me puse a pensar en eso de "dime con quien, te juntas y te diré quien eres", y por la vestimenta me refiero a que las mujeres más conservadoras son más recatas ala hora de vestirse, y la mujer liberal por lo general usa más vestidos atrevidos o blusas escotadas.
Aunque si me he llevado sorpresas, de personas que son muy tranquilas a simple vista, pero una vez que llegas a conocerlos te llevas una sorpresa de cosas que llegaron a hacer y que tu nunca creíste capaz de que ellos fueran hacer algo así.