12 días de retraso y pastilla del día siguiente

Tuve relaciones el 3 de febrero, estaba en mi periodo fértil, el se cuido con condón y yo por miedo me tome la pastilla del día siguiente, mi periodo debió de ser el 21 de febrero, pero el 15 hasta el 19 tuve desecho color marrón, el 21 el día de mi periodo no llego y hoy ya son 12 días de retraso, estoy preocupada, ¿sera la pastilla? ¿La preocupación o que podrá ser? Yo soy regular pero esta vez ya son muchos días de retraso :c

1 Respuesta

Respuesta

Estoy atravesando una situación similar a la tuya. Tranquila que es absolutamente normal sufrir retrasos de hasta más de 15 o incluso 20 días. Cada organismo es un mundo y no todas recibimos la pastilla de igual modo. Te sugiero que te relajes porque el flujo marrón es un indicio de que la pastilla hizo efecto (además si tu novio se cuidó ya había remotas posibilidades de embarazo antes de tomarla). Si querés salir totalmente de las dudas, te sugiero te realices un test, pero NO TE ALTERES, lo que te pasa es absolutamente normal y tarde o temprano llega la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas