Desde que me quite el diu mirena no paro de engordar,que me sucede?

En noviembre me quite el diu mirena, con intención de volver a quedarme embarazada y desde entonces noté que cogí unos 3-4 kilos en cosa de un mes o mes y medio, empecé a recortar en comidas y hacer algo de ejercicio, lo que hago cuando quiero perder peso, pero no sólo no pierdo, si no que continuo engordando y no sé que puede ser, ¿si alguien me pudiera aconsejar? Si debería ir a algún especialista o que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Lo que puede estarte sucediendo es que tienes un desorden hormonal o problemas de tiroides y por eso estás subiendo de peso descontroladamente, por lo tanto te recomiendo que visites un endocrinólogo para te examine y vea que es realmente lo que te sucede. No te preocupes que el especialista sabrá que tratamiento necesitas y así tu organismo vuelva a la normalidad. Saludos y siempre estaré por aquí cuando lo necesites.