Alguien me aconsejaría sobre un bulto medio grande y doloroso bajo la barbilla?

Hace mas o menos 1 semana me toque bajo la barbilla (la parte entre la barbilla y la garganta, bajo la mandíbula) y al tocarme me dolió y me noté un pequeño bulto, pero solo dolía al tocarelo, conforme pasaba el tiempo cuando estiraba el cuello me dolía y el bulto cada vez está más grande, ahora ocupa la mitad de lo que sería la mandíbula, también al mismo tiempo que empezó lo del bulto se me inflamaron algunas papilas gustativas, normalmente cuando se me han inflamado ha durado 2/3 días pero como he dicho, llevo como una semana con esto, lo del bulto nunca me había pasado, al principio solo dolía al tocarlo pero ya es bastante molesto, a veces se me corre el dolor hasta el oído, esta noche he notado como si el dolor del bulto se deformara como en forma de lágrima en dirección a la barbilla, pero al tacto sigue siendo redondo, no suelo ir nunca al médico al menos que sea algo bastante grave y además ahora estoy viajando en furgoneta y cada día estoy en un nuevo sitio, si alguein tiene algo que me pueda interesar lo agradecería, por ahora estoy dejando de fumar y de comer cosas ácidas o fuertes.

1 Respuesta

Respuesta

Como dices que cada vez está más grande debes acudir al médico para que te examine y vea que sucede, ya que no es posible saber a ciencia cierta qué es lo que provocó esa protuberancia. Es mejor ir cuanto antes ya que esto no es normal. Saludos y siempre a tus órdenes por acá.