Hombres que presionan para conseguir sexo

Kiero exponer una situacion k me ha pasado con un hombre k recien h conocido. Le conoci en persona, nos dimos el telf y chateamos. Me pedia fotos y despues d enviarme una suya desnudo me pidio k yo hiciera lo mismo. Yo no kise. Pero insistio y yo no keria. Ya habiamos hablado de citarnos, pero de nuevo habia diferencias, él keria llevarme a su casa ya y yo keria ir mas despacio. Total k todavia ni hay cita ya k se enfado y dejo d hablarme cn el pretexto d k piensa k no va a haber sexo.

¿Ke debo hacer? Yo tampoco le he vuelto a hablar pero me gustaria tener esa cita pero no tan al lio como el kiere.

¿Le hablo yo?

¿O dejo que sea el?

¿Y si su orgullo le frena? Podría decirle algo, ¿no? ¿Cómo puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta
1

Lo mas prudente es que dejes de llamarlo, te olvides de el. Es raro y poco normal, que exiga una foto desnuda, no sabes que hara con ella una vez que la tenga, que te haya mandado una de el, no significa nada .Lo que vos decis, es correcto, es mejor conocer algo a la persona, es cierto que puede haber meses de noviazgo y luego no se llega a formalizar algo serio, pero eso es otra cosa, es mejor que busques algo que sea mas serio la proxima. Otra cosa que suele hacerse, es tomar fotos de varias chicas, y luego cuando se entere que alguna esta de novio en serio, extorsionarla con la foto, otro motivo para desconfiar. Sds.

Respuesta
1

Si un hombre te presiona para tener relaciones sexuales y si se enfada cuando lo rechazas, es porque lo único lo que interesa es tener sexo contigo. Además, en tu caso, el hecho de que él te envié su foto donde está desnudo, no hay ni mínima duda que él no busca una relación sino una chica para sexo.

Así que, si lo que buscas tú es una relación sería, mejor olvida de este chico porque no es lo que busca él.

Acuérdate, si de verdad le gustas a un hombre, jamás te presionará para tener sexo (aunque tuviera muchas ganas), jamás se enfadará si le dices “No” cuando él quiera llevarte a la cama y te respetará por esa decisión.

¡Gracias!

Tienes razón. Decir que es más joven que yo . puede k no lleguemos a nada serio. Pero kien lo sabe?

Y me ha llamado para disculparse, ahora ya sabe que yo no paso por ahí, y su primera reacción fue esa, pero a ver ahora que hace y si continua la cosa aunque yo le vaya parando los pies.  

algun consejo?

Está bien que te pida disculpas, al menos entiende que lo que hizo no era correcto. Pero el hecho de que te mande su foto sin ropa, no es un comportamiento serio, o sea, un chico que busca novia no actúa así.

No sé qué edad tiene él, si es muy joven a lo mejor no sabe ni que quiere; bueno, muy maduro no parece porque, insisto, un chico serio no enviaría sus fotos sin ropa a una chica que acaba de conocer, tampoco pediría que lo haga ella, y tú misma lo sabes porque no te pareció correcto lo que hizo.

Pero bueno, sin saber nada más de él, tampoco podemos juzgarle, a lo mejor fueron sus “tonterías” espontaneas de las cuales él se arrepiente, igual que puede ser su conducta normal y corriente que con otras chicas tuvo éxito... No sé qué te dijo más aparte de disculparse, si te invitó a salir, etc, pero si de verdad le gustas, hará el esfuerzo para que sigas con él. Si él sigue con las ganas de quedar contigo, deberías poner tus limites muy claramente, tal y como has hecho hasta ahora, porque, insisto, de entrada no parece que este chico busque algo serio.

Respuesta
1

Ya está claro: Esa relación no es para nada saludable pues pareciera que, para él, es solo momentánea y tu quieres algo más. Ya corta de una vez con todo ese rollo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas