Contrato ETT a media jornada por reducción de jornada

Estoy contratado en una empresa a través de ETT por reducción de jornada de una trabajadora de plantilla. Realizo media jornada.

Mi contrato tuvo una duración de 3 meses y se me ha prorrogado 3 meses más.

¿El hecho que no sea un contrato por obra o servicio o por circunstancias de la producción cambia algo? Es decir, ¿me lo pueden volver a prorrogar en cuanto finalice la actual prórroga o se podría celebrar un nuevo contrato? En caso contrario, ¿cuánto tiempo debe transcurrir para celebrar un nuevo contrato?

1 respuesta

Respuesta

Corrijo, efectivamente se trata de un contrato por acumulación de tareas. Por tanto, teniendo en cuenta que he realizado 3 meses de contrato, una vez acabe la prórroga de 3 meses, ¿me pueden hacer un nuevo contrato?