¿Por qué mi bebe no quiere pecho ni biberón?
Tengo una bebe de 3 meses que ha ido dejando de mamar progresivamente desde la semana de nacida pero lo note al mes. Actualmente rechaza todo pecho biberón, leche, agua, jeringa, cuchara, yo la alimento a la fuerza y recibe 2 onzas y 3 con suerte además le doy pecho cuando esta dormida, pero temo que llegue el día que sea imposible manejar la situación. Ahora pienso que puede ser neurológico porque solo me falta recurrir a esa especialidad, los demás me dicen que esta sana. Ella se dobla para atrás o para los lados, tiembla de miedo, se agarra mucho la cabeza, se jala los pelos de la nuca, se araña la cara, se soba los ojos estando incluso abiertos, no duerme tranquila tal vez por hambre, se chupa los dedos desesperadamente y me da mucha pena, fuera de eso siempre sonríe, responde como si quisiera hablar o decirme algo, no llora mucho pero cuando algo le molesta o tiene sueño reniega y se ve aparentemente lucida y sana. Quisiera entender porque se comporta así y como ayudarla, que exámenes me podrían ayudar, cuales serian los posibles diagnósticos y hasta donde es normal que tenga esas manías nerviosas.