Para colocar rasillas sobre tela asfálticas me vasta con una solera de 5 cm

Querría saber si me es suficiente con una solera de mortero de mortero 7,5 de 4 cm de espesor o debería ser de un mayor espesor la idea es poner dos capas de tela asfáltica encima de una imprimación y luego colocar la solera de 4 cm y las rasillas o algun otro suelo

2 Respuestas

Respuesta

¿Es una cubierta? ¿Sobre qué?

Respuesta

Cuatro cm. Es suficiente, mejor que coloques antes un geotextil para proteger la lámina.

¿Es una rehabilitación u obra nueva?

¡Gracias! 

es una rehabilitación de un terrado en el edificio 

en este caso se querría hacer desde cero quitar antiguo suelo y  hacerlo desde cero

No es que te diga que no lo hagas, pero ¿por qué quieres hacerlo así?

¿Sabes qué puedes impermeabilizar directamente sobre las baldosas y volver a embaldosar directamente sin capa de mortero o aplicar un pavimento sintético, o dejar la impermeabilización vista?

Éste último caso si no se hace vida en la terraza.

Si quieres más información, aquí me tienes.

Por si te sirve de referencia, hace veinticinco años que me dedico a impermeabilizaciones, entre otras cosas.

Si continuas queriendo hacer tu primera idea, piensa en la posibilidad de colocar algún aislamiento térmico.

El terrado ya tiene imperneabilizacion de poliuretano de sikaflor 400 en este momento hace ya 8 años que se hizo y empieza a tener desgaste lo que no se quiere es a volver a gastar en más manos de poliuretano por eso el pensamiento de hacerlo desde cero

En que aislamiento térmico te refieres

Si colocas algún aislamiento, lo notarás en la parte de vivienda que tienes debado de la terraza.

Cuanto más grueso coloques, más lo notarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas