Tuve relaciones con mi novia, y en un momento se rompió el condón

El día de hoy tuve relaciones con mi pareja, eyacule dos veces, todo perfecto, los condones funcionaron, la última vez, con el ultimo preservativo (usamos 3), todo iba bien, hasta que decidimos cambiar de posición, y de repente me salí de ella, y al intentar y al intentar penetrar se escucho que el condón se rompió, me da miedo el hecho de que minutos antes vi que había líquido Pre-seminal, y no quisiera que haya embarazo, y después de eso, ya no humo más, pero aún rozábamos nuestras partes, sin penetración, tengo mucho miedo, no sé si se rasgó dentro de la vagina y después a fuera termino de romperse, no sé qué hacer, no le puedo dar una pastilla de emergencia por qué no tiene más de un mes que le di una.

2 Respuestas

Respuesta
1

Esto es un anexo, la última vez, jamás eyacule, pero sí hubo líquido pre-seminal, y no sé si al romperse cayó en la parte de ella, no sé qué pensar.

Respuesta
1

Es cierto que dicen que en el liquido pre-seminal hay espermatozoides pero la posibilidad de quedar embarazadas con este es muy baja, de cierta forma verifiquen si la mujer se encontraba en sus días fértiles y de no ser así, las oportunidades de embarazo son aun más escasas. Si tienes otra duda, consúltame. Para eso estoy. No olvides votar.

Si,me dijo hoy que está en sus días infertiles,su periodo terminó el viernes 11 y el acto fue ayer,miércoles 16,es irregular,pero creo que en unos días más ya estará ovulando,tengo demasiado miedo de que quede embarazada,no eyacule,al cambiar de posición penetre dos veces,a la tercera me salí para besarla,y al intentar penetrar,el condon como que exploto,por qué se escucho,y antes de eso,yo checaba de que estuviera en buen estado,y vi que tenía líquido pre-seminal,lo cual me aterra,y después de eso ya no hubo coito,pero toque mi pene y había líquido ese y Me deje llevar e inserte los dedos en la vagina,esto me aterra muchísimo más,y no le puedo dar la pastilla del día siguiente,ayuda 😭

No hay de que preocuparse, son muy bajas las posibilidades de un embarazo.

En otro punto, busquen planificar y eviten al máximo las Post-day, ya que traen arduas consecuencias.

¿Está usted segura de esto? Créame que no estoy tranquilo,he estado pensando en esto todo el día,tanto por lo del condon que se rompió,pienso que Quizá se pudo rasgar dentro de ella y afuera terminó por Romper,Lo Cual se me hizo raro,y pues como que exploto;después de que estalló solo hubo roces con nuestras partes,sin penetrar y después fue insertar mis dedos ahí,con el líquido que había en mi pene,disculpe la Molestia,pero estoy aterrado 

No hay de que preocuparse, es normal estar asustado, si es un poco rara la cuestión del condón, pero en cuanto a embarazo es muy poco probable.

Si quizás la mujer se ha lastimado con el condón tuvo que haber sangrado y en caso de residuos con la orina este ha de ser expulsado.

En cuanto a la masturbación hay no hay ningún riesgo de embarazo, solo de contraer infecciones.

Siempre a la orden. No olvides valorar mi respuesta.

Entonces me tranquilizaré, El condon se rompió afuera, no eyacule, solo fue el líquido Pre-seminal, solo hubo roces, más no penetracion, ojalá no se haya salido ese líquido dentro ella, sigo con el miedo;si Sangro, o sea que fue por qué la lastimo, eso no lo sabía, Se nos hizo muy extraño al ver eso, pero ya estoy más tranquilo aunque no dejaré de pensar en eso, y seguir con mi miedo xD Te valoraré excelente, contéstame pronto, Disculpa las molestias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas