2 test negativos y mi regla no baja, ¿Puedo hacerme test de sangre? Dudas

Estoy intentando quedar embarazada mi último periodo el 9/2 y 2 test negativo.. ¿dicen qué los test de sangre son más fiables? Que me recomendáis, ya tengo otro niňo y no tengo nada de síntomas...

1 respuesta

Respuesta
1

Primero, los test que te realizaste fueron al menos 15 días después de las relaciones sexuales, tienen que ser 98% efectivas. Si tienes retraso, puedes tomar la decisión de hacerte un test de sangre ya que estos detectan la hormona del embarazo ( HCg) 10 días después de las relaciones. Animo ! No todos los embarazos son iguales, puede ser que no presentes síntomas aun. Realízate un test.

Esa es una de mis dudas, desde cuando cuento realmente? Mis días fértiles supuestamente eran de la semana del 21/2 y sino es así y es más adelante ?e tenido relaciones casi todos los días, menos esta semana.. Y e leído varios foros que existen los negativos que resultan ser embarazos..Que opinas? 

Muchas gracias

En mi opinión, deberías dejar 10 días de descanso sin relaciones y realízate una prueba de sangre, quizás si has logrado concebir, incluso pudo ser hace poco. Me comentas cualquier cosa.

Hola Angie, aun estoy a la espera. Sin rastro de período. Creo que me pasare por urgencias, me esta molestando el vientre y los riňones.

Realizate una ecografía vaginal, en este caso detectan el embarazo desde las dos semanas. No es dolorosa. Comentale a tu doctor todo y el te dará los pasos a seguir! Me comentas los resultados. Apoyo para ti y tu pareja de mi parte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas