No sé por qué no terminan mis malestares estomacales

Tengo tres semanas aproximadamente con problemas estomacales parecidos a cuando tenía principios de gastritis. Por las mañanas tengo náuseas, no como en cantidades abundantes y procuro tomar agua. Pero ya tres semanas con lo mismo me está desesperando. Siento inflamación en el estómago y agruras, cómo podría recuperarme.

Todo comenzó después de comer tortilla de harina que ya estaba un poco fría.

2 Respuestas

Respuesta

Eso quizas fue lo que aparentemente paso, pero puede que el problema venga de antes, lo mejor es recurrir al medico clinico o general quizas no necesites gastroenterologo, a veces el problema puede ser, no digo en tu caso, cada persona es diferente, una combinacion de nerviosidad y estreñimiento, total o parcial, de modo que el medico quizas lo pueda solucionar, no debes dejar pasar tanto tiempo. Si te dan algun remedio para gastro, tene cuidado, lee el prospecto, segui las indicaciones. Ste.

Respuesta

Ve ya al medico, puede ser una intolerancia a algo o irritación estomacal o algo más, también puede ser una bacteria. A cuidarse y sin temor ve al medico y dile cada detalle de los sintimas y sensaciones fuera de lo normal.

¡Gracias! Sí, ya está programada la cita, aunque ya han desaparecido los síntomas, lo haré.

De nada, a ti por compartir...

La pregunta no admite más respuestas