¿Tengo qué seguir masturbándome para que no me pase esto? ¿Por qué me pasa y que tengo que hacer?

Tengo 15 años, soy chica y llevo 2 meses sin masturbarme en el clítoris que es la única forma en la que lo hacia desde los 14 años, al principio lo hacia muy seguido una o más veces al día luego fui disminuyendo a algunas veces a la semana y al final como no sentía placer y me entraba ansiedad y culpabilidad al hacerlo lo hice una vez cada dos semanas hasta que un día tuve ansiedad fuerte y deje de hacerlo. Creía que era por eso y llevo estos dos meses intentando librarme de esta ansiedad;medicándome con ansiolíticos, antidepresivos... Etc.Lo peor es que durante el día cuando tengo ganas me aguanto pero por la noche casi todos los días sueño que me masturbo inconscientemente como una necesidad que tuviese y me levanto muy asustada con el corazón a mil.

Respuesta
2

Estimada amiga: Te recomiendo hacer Bailoterapia, Tai Chi y Yoga, durante el día para que bajes la ansiedad que esto te produce y así poder superarla definitivamente. No será fácil, pero debes poner todo tu empeño y sé que lo lograrás. Mantén tu mente ocupada en otras actividades para no darle cabina a estos pensamientos.

Te dejo estos enlaces para que desde comiences estas rutinas y te asegure que te sentirás mucho mejor. El primero es la bailoterapia, la cual la harás al levatarte:

https://www.youtube.com/watch?v=k2zQHZZjIJI 

El Tai Chi en horas del mediodía antes de almorzar:

https://www.youtube.com/watch?v=M1hbUPDr33o 

Y el Yoga antes de acostarte o una hora después de cenar:

https://www.youtube.com/watch?v=EtCtUAUFeaw 

Hazlo tal cual como está en el video y a diario sin interrumpir.

Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta.

Vale muchas gracias pero me gustaria que me responda a una pregunta mas.¿Solo tengo que estar atenta a estas actividades y olvidarme lo mejor que pueda del tema ese de la masturbacion hasta que se me pase la ansiedad?