Xq me vino dos veces en un mes si ya me vino 7 días y ahora me vino otra vez con flujo marrón xq?

Me ha venido ya dos veces en 1 mes y no se xq la primera 7 días normal y ahora la segunda ya llevo 4dias con un sangrado rojo con marrón y no entiendo no se q hacer.

Respuesta

Como ha dicho esta persona, puede ser un desarreglo hormonal. No obstante deberías ir a una revisión ginecologica, nunca esta de más.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Estimada amiga: seguramente lo que te sucede es debido a cambios hormonales que causan estos descontroles, pero seguramente el siguiente mes todo volverá a la normalidad, así es que no te preocupes. Saludos, por acá a tus órdenes siempre y por favor valora y finaliza esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.