Cuanto debe esperar mi novia para tener relaciones después de la inyección

Mi novia lleva 6 meses planificando con inyección y por primera vez en esos seis meses tuvimos relaciones sin esperar los 7-10 días que dicen que hay que esperar ¿hay riesgo de embarazo? ¿Cunti hay que esperar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo ideal es esperar por lo menos 15 días para tener relaciones luego de colocarse la inyección por primera vez, pero como tenía otro método anticonceptivo antes siempre ha estado protegida, así es que no hay nada de qué preocuparse. La inyección se la debe colocar todos los meses el mismo día y en lo adelante puedes tener relaciones en cualquier sin riesgos. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Que pena es que quede con la duda,¿Es decir que después del primer mes podemos tener relaciones sin condón, sin esperar los 7 días?

Agradezco muchísimo que me ayude a resolver esta duda

Claro que pueden tener relaciones sin protección, ya que al colocarse la inyección todavía estaba presente la acción del otro anticonceptivo, así es que no hay nada de qué preocuparse. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas