Relaciones con dolor en el bajo vientres y me quedo un dolor en el costado del vientre de lado derecho, ¿Qué ocurre?

Tuve relaciones sexual 4 días antes de mi periodo y me dolía el bajo vientre, al terminar y hasta la fecha me quedo un dolor en el vientre de lado derecho que me molesta un poco, aunque el dolor no es muy fuerte, además aún no me baja la regla y pues si se usó condón!

Que podría estarme pasando, me siento preocupada por lo de mi periodo y el dolor que tengo desde hace un par de días!

Respuesta

Estimada amiga: Tu regla no te había bajado debido a cambios hormonales que igualmente podrían ser los causantes del dolor que tienes en el vientre. De todos modos si espera a ver una semana más y si tu período aún no baja y persiste la molestia acude al médico para que te examine y vea qué es lo que realmente te está sucediendo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.