Enrrealidad hay posibilidad de embarazo

En sep del 2015 fui aver el doctor por que no me avia bajado mi regla y me mando hacer ultrasonido para descartar un embatazo y salio que tenia inflamado el útero y me dio medicamento después en octubre me bajo.. En noviembre fui el 30 por que no me avia bajado y me dijo que si no quería embarazarme que m pusiera la inyección me la puse. En enero no me bajo ya no me puse la inyección más que una vez en febrero me bajo mi fecha es del 5 y me duro hasta el 16 de feb y en marzo no me bajo y yo nofui al doc en este año porque pence que era efecto de la inyección aun. Pensé que era normal y me puse a trabajar y casi no drscansaba bien y pensé que mi cansancio era por el trabajo y me fui hacer análisis para poder desparacitarme y vitaminarme y salio con que estoy embarazada y tengo 15 días y como ven ustedes crenq si existía una posibilidad

Respuesta

Por lo que se percibe tienes un periodo irregular. Pero debieron regularte las hormonas y haber seguido un seguimiento de tu ovulación, no especifica para, que es la inyección, los métodos anticonceptivos no son de una sola aplicación al menos que te pongas un diu o el anticonceptivo que va bajo la piel, no creo que una sola inyección logre que no te quedes embarazada, si tenias inflamación debieron controlarlo y hacer un cultivo para descartar infecciones conocidas o desconocidas. De todas formas un embarazo no es fruto de una sola persona, aquí debieron cuidarse los dos. No has formulado bien la pregunta, ahora que tienes una vida dentro de ti ¿qué decisión vas a tomar por falta de información de tu médico y por falta de responsabilidad de ti y tu pareja?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tube tratamiento para la inflamación del útero y la inyección fue un anticonceptivo que es cada dos meces pero solo m la puse una vez por que me duro mucho mi periodo y de hay mi esposo no se venia adentro hasta los 6 días o 7. quisiera saber el motivo de mi embarazo