Problemas emocionales por culpa de una pareja
Tengo 19 años y últimamente eh estado muy deprimida por una pareja con la cual llevaba ya 2 años y medio, duramos un año con una relación perfecta pero después tuvimos relaciones y todo empezó a cambiar después de eso el me dijo que se iría a vivir a estados unidos por temas familiares y que lo mejor seria que ya no estuviéramos juntos en ese momento yo lo acepte pero cuando entramos a la universidad el estaba ahí y me quede muy confundida ya que el me había dicho que se iría, entonces me comento que no se iba a ir y que quería seguir conmigo, así paso yo creí en sus palabras y estuvimos bien un mes ya que después tuvimos problemas y el me dijo que ya mo quería seguir con una relación así, yo cometí el grave error de suplicarle que no me dejara y el me dio oportunidades pero todo empezó a confundirme el llegaba a la universidad con una chica que vivía por su casa y me decía que ella solo era una amiga de muchos años, se iba con ella los días que no llegaba a la universidad, después me corto y empezó a andar con ella pero al poco tiempo regreso conmigo... Así duramos bien durante el siguiente año hasta que yo me entere que quería engañarme con una de mis mejores amigas y yo pues decidí dejar la relación... Después de eso el me sigue buscando pero solamente quiere tener relaciones conmigo y yo sigo pensando en perdonarlo... ¿qué puedo hacer? ¿Regreso con el? Me siento sumamente deprimida muy mal al recordar todo... ¿qué hago?