Ayer fume marihuana y tuve un mal viaje. Hoy siento algunos efectos aun he leído que puede ser algo psicótico ¿Puedo tenerlo?

Ayer a las 4:20 de la mañana me fume dos porros entre varios amigos, resulta que tuve el peor viaje de mi vida, no se como. Le pregunte a un amigo y dijo que a el le había pasado cuando tuvo problemas en su vida, que yo los tengo, problemas emocionales, de ahí te puede dar el llamado "mal viaje". He buscado mucho en internet ya que estoy asustado por esto, de si sera reversible o no. Tengo 17 años, habré consumido máximo 8 veces en mi vida, la ultima vez, fue en noviembre del 2015.

Ayer por primera vez tuve un mal viaje, desperté como en otro cuerpo, como si no estuviera dentro del mio y me empecé a preocupar, hoy estoy un poco mejor, pero aun así, si me dejo ir, me cuelgo como si aun hubiera fumado solo un poco. Tengo ganas de decirle a mis padre si esto sigue por más días. Cuando tuve el mal viaje, pensaba cosas rarísimas y estaba consciente de ello, hasta pensaba "Que idiota soy, esto no lo voy a hacer de nuevo" lo que significa que tenia conocimiento de lo que pensaba.

Pero aun así, me siento un poco fuera de mi cuerpo y como si al ver las cosas cotidianas, no fuera yo y estuviera dentro de otro cuerpo. Junto a mis problemas emocionales, estoy decepcionado de mi y enojado por lo que me paso. Quería saber si puede ser un brote psicótico, ya que buscando por internet, me aparecieron que con la marihuana puede pasar cosas así. Siempre fui medio paranoico y creo esto lo empeoro. Y al ver las cosas, las percibo de manera extraña.

Alguna información extra:

Hago deporte, capoeira.

Siempre me fue bien en el liceo.

Consumí pocas veces, esta vez creo me pasé.

Siempre fui muy nervioso y de pensar las cosas de más.

1 Respuesta

Respuesta

Decirte que la mariguana puede generar te problemas psicologicos, si empiezas a anotar esos síntomas te diría que dejes de fumar.

Si es reversible ya que si no tomas nada puede mejorar y se te quitara pero si fumas puedes llegar a tener problemas en un futuro(paranoias, desarrollar principio de esquizofrenia...

Mi consejo es que dejes de fumar

Si si, obviamente lo dejare de hacer, además nunca fui un consumidor activo, solo esporádicamente lo hago, pero no lo volveré a hacer.

Lo que me esta pasando también es una sensación de vértigo que creo es por inflamación de los músculos del cuello que en realidad ayudan a que me sienta más raro aun. Pero creo pasara pronto.

Gracias, pero si lo dejare de hacer. Además de eso, me dio diarrea nauseas y al otro día me costo un poco hacer la tarea u otras cosas que requerían concentración.

Entiendo tu situación, cuando empiezas a notar esos síntomas y no dejas de consumir puede irte a más y producir te algún tipo de trastorno psicológico-psiquiátrico.

Haces bien en dejarlo, los síntomas se te irán quitando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas