Quisiera saber si hay posibilidad de embarazo?

Tomo los, anticonceptivos de 21 comprimidos, el día de la toma 9 tuve relaciones.

Posteriormente el día de la toma 14, tome también la toma 13 pq se me olvidó. Nuevamente el día de la toma 16 tome también la 15 por lo mismo. Me bajo un sangrado el día de la toma 18 pero seguí tomando los anticonceptivos. Al hacer la semana de descanso me bajo otro sangrado al cuarto día.

¿Es posible haber embarazo o es descontrol hormonal por no haber tomado bien los anticonceptivos?

2 Respuestas

Respuesta

Ptobablrmente sra un desotden hormonal por los olvidos siga tomanfolas como venia haciendo siempre ala misma hora. Slds

Respuesta

Estimada amiga: Ciertamente lo sucedido es ocasionado por cambios hormonales y claro que no hay embarazo. Trata en lo posible de no olvidar tomarlas para que tengas más inconvenientes. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.