¿Cual es el mejor analgesico para una chica de 15 años con estos problemas?

Me diagnosticaron ansiedad obsesiva vamos que tengo el transtorno obsesivo compulsivo desde pequeña aparte de reflujo. Me dijo el psiquiatra que esta es la peor ansiedad de todas, me dio ya cita con la psicologa y una ultima oprtunidad de cambiar de pastillas para tranquilizarme antes de tomar las que me van a dar seratonina y elegi alprazolam, me dijo de tomar 1/2 de 0,25 3 veces pero como me ayudaba muy poco aumente a 0,25 3 veces al dia y pues me siento como drogada, no puedo dormir casi. ¿5 mg de tranxilium son como 0,25 mg de alprazolam? Me gustaria saber eso. Tomo infusiones y ningun estimulante. Si no mejoro me va a dar de baja en el instituto y al o mejor tengo que ir a un centro psiquiatrico lejos de aqui... Por eso me gustaria saber cual es el mejor analgésico.

2 Respuestas

Respuesta

Son totalmente diferentes pero el tranxilium es algo más suave puede probar a cambiarlo por el alprazolam y tomterlo tres veces al día no te asustes te podría dar algo de somnolencia también. Slds

Respuesta

NO se puede diagnosticar a distancia, lo tiene que hacer un medico, con tu historial clinico, ni aun un anelgesico comun, como la aspirina, se puede dar a todo el mundo, a algunos les causa un serio problema, y mas tratandose de esos remedios que mencionas.