¿Estoy muy confundido y lleno de miedo respecto mi homosexualidad?
Tengo 20 años y la verdad siento que me estoy volviendo loco, toda mi vida supe que era diferente pero mis padres me obligaban a ser "normal", mas que nada mi mama por la presión de su familia. Conforme crecí me di cuenta de que no me gustaban las niñas, que prefería a los niños y mis traumas comenzaron cuando a los 17 tuve mi primera experiencia, una chica me hizo sexo oral y entre en pánico porque ella tenia fama de ser muy promiscua.
Total cai en un periodo de confusion y miedo pensando que tenia VIH y mucha culpa por haber recibido la felacion, porque sentía que no había sido especial, entonces me realice el test y di negativo, pero desde ese entonces al aceptarme, me di cuenta que en el ambiente esta enfermedad esta rondando y mucha gente es promiscua, todavía no he estado sexualmente con un chico, solo he salido con dos y lo máximo que hemos tenido son besos o caricias.
Deje de verlos porque no sentia nada por alguno de los dos, es mas mi mente que es muy paranoico me hacia sentir que me querían lastimar, que me querían infectar de sida (se que suena absurdo), pero cuando uno me hizo de comer no dejaba de pensar si le habia puesto algo a mi comida, nunca en la vida me había sentido tan paranoico.. Pero esto surgió cuando conocí a el indicado, al especial, pues es un amigo que me gusta y todo es muy lindo con el tanto que me da miedo perderlo y decepcionarlo y mis miedos han regresado, temo tener una enfermedad que no tengo, tengo mucho miedo a la soledad y eso no es todo, me siento culpable porque mi madre ya lo sabe todo, me acepto muy bien y salio de ella decírmelo pero me siento muy mal, me siento como una pu. Ta y tengo miedo a ser juzgado, a sufrir, a ser abandonado y rechazado, no se porque tengo esos miedos la verdad.
Estoy loco; Pienso que todo mundo me quiere hacer daño, por irme al cortar el pelo y el uso de navajas del estilista me da miedo contraer vih, sigo pensando que puedo contraer esa enfermedad por maneras clandestinas y que son imposibles, mi mente maquina pensamientos y muchas cosas y me hago telarañas mentales e historias de como hay gente que me quiere hacer daño, por eso me aleje de uno de los chicos con los cuales salia, siempre se porto bien pero yo desconfiaba enormemente, si me daba un vaso de agua o si me hacia de comer yo tenia que le pusiera algo a eso, una enfermedad, droga, no lo se y la verdad leo lo que escribo y me sorprende, me asusta ver como pienso, me dan ataques de ansiedad por lo visto y todo era normal hasta que aparecio este niño, el que me gusta de verdad y no quiero perderlo.. Y no se porque vinculo todo eso, pero le tengo miedo al sexo, a las enfermedades, al mundo, a los demás... Sufro demasiado por ella y no me atrevo a expresarlo a nadie porque es absurdo.
Me siento perdido, angustiado, miedoso, impotente, diminuto...