Puede hacienda embargarme la vivienda vpo

Hacienda me quiere embargar mi casa familiar por algo que no he echo

1 Respuesta

Respuesta

Hacienda puede casi todo, menos meterle en la cárcel, para eso debe decidirlo un Juez.

Y que pueda resolver su problema con todos, digo con Hacienda.

Si se trata de una deuda que no guarda proporción con el valor del piso, deuda de 3000 € por ejemplo y piso de 200.000€ o bien el piso también está a nombre de otra persona ajena al deudor, posiblemente podrán anotar el embargo de su deuda como una carga del piso, lo que impide que el piso se pueda vender sin antes cancelar el embargo.

Un saludo, cierre y no se olvide valorar la respuesta.

Sabrías que puedo hacer. Necesito saber como pararlos .No lo entiendo saben de sobra que no tengo nada que ver, que no firmado ninguna subbencio, que fueron ellos .Por que me quieren quitar lo único que tengo. Agradezco que me hayas contestado y perdona por las molestias.

Por la gravedad del asunto, le recomiendo que contrate a un abogado especialista en la materia.

Un saludo. Y no olvide valorar la respuesta.