Cómo saber si estoy preparada para el sexo?

Soy una mujer virgen de casi 28 años, lo que no quiere decir que en el pasado no haya disfrutado de un buen sexo oral (con protección). Conocí hace hace 2 meses a un hombre maravilloso. Me trata bien y hasta el momento lo veo con ganas de tener algo serio. Debo decir que hace poco yo venía de una decepción amorosa. YO Tenía dudas al principio porque no me gustaban sus dientes pero ya lo adoro y no me importa esa parte. Él me ha dicho que quiere ir con calma y conocerme, yo le conté que era virgen y no me creyó. Eso me llenó de tristeza pero él quiso ser sincero conmigo. Cometí el error de decirle que había tenido muchos novios con los que no me había acostado pero que yo era muy asediada por los hombres. Aparte soy una mujer que adora vestir CON VESTIDOS cortos pero opino que eso no me convierte en una prostituta. De hecho, vengo de una familia conservadora a morir. Tengo mi trabajo y ya soy profesional pero aún vivo con mis papas. De todas formas hemos tratado de conocernos mejor pero hace poco sucedió que estábamos en su cuarto y me deje llevar por lo que sentía. Nunca me había sentido tan compenetrada con alguien. Él se colocó condón y me pregunto que si quería que me hiciera la brocha. Accedí :O. Solo me rozó en mi vagina por unos 20 mins e intentó ingresar la puntica pero me fastidiaba tanto que le dije que parara. Finalmente no hicimos más. Después de eso le pregunté que si él me consideraba su novia, a lo que él respondió que fueramos con calma, que yo le parecía una mujer hermosa, interesante y linda pero que trataramos de seguirnos conociendo. Eso me dio mucha rabia pero él siguió siendo lindo y pendiente de mi hasta el momento. Ha seguido llamándome y está planeando verse nuevamente conmigo. Incluso me dijo que ojalá y esta vez si pasara. 2 preguntas: 1. Puedo quedar embarazada por la situación que describí. 2. ¿Será qué él en verdad quiere algo serio conmigo? No quiero ser la típica que acosa con el tema y espantarlo. Él me ha dicho que le ha hablado a su mamá de mi pero aún no me presenta. Como se si realmente quiere algo serio y no sólo quiere mi virginidad. Eso me tiene pensativa porque me está gustando demasiado y añoro hacerlo con él. No quiero EQUIVOCARME. Haber esperado tanto y equivocarme. .

5 Respuestas

Respuesta
1

A tus preguntas las respuestas son no y no respectivamente, el no quiere algo serio, las razones son que te pidió sexo, lo otro no te respondió a tu pregunta después de casi tener sexo, ¿no crees que es algo hipócrita? Después de casi tener sexo y después decir que deben de ir más despacio y conocerse. Te respondió que no son novios y casi tienen sexo, piensa quizás tengas más "amigas", quizás solo te quiera porque quier tener sexo contigo.

PSDT: ser virgen en estos días es algo para sentirse orgulloso. Eres como un unicornio.

Respuesta
1

Aquí las respuestas:

1- No

2-No lo sabemos. Creo que preguntarle si cree que tu eres su novia, es una pregunta quizás mal planteada pues te sitúas en un lugar un poco desprotegido, como si le rogaras que te quiera. Quizás lo que podrías decir es algo así como: "A mi me gustas mucho. Y me parece que te gusto también. Es importante para mi saber si tu quieres una relación de pareja o no. A mi me gustaría explorar ese camino. Ya hace 2 meses que nos conocemos y si vamos a ser algo más que amigos, este puede ser un buen momento para ponernos de acuerdo y saber hacia donde va esto nuestro".

Si tienes la sensación que puede estar interesada solo para desvirgarte, y eso fuera verdad, entonces eso no dice mucho de él. Quizás sea bueno esperar y conocerlo un poco mejor antes de acostarte con él. Intenta no hablar más del tema de tu virginidad, que el tema no esté presente. Pero estate atenta a las señales, pues siempre las hay. Preguntale sobre sus relaciones pasadas, escucha atentamente para conocerle mejor.

Respuesta
1

No hay una respuesta correcta a si estás o no preparada, es algo que sólo tú puedes decidir.

Creo que, deberías conocerlo más tal como él te lo dijo, si vale la pena sabrá esperar.

Respuesta
1

Quizas la represion de todo ese tiempo, es la que te hace dudar si estas preparada o no, pregunta algo abstracta, casi todo el mundo que tuvo relaciones, no se hace esa pregunta. Lo tenes que resolver vos, si tienes relacion, o no, ya no es como antes, que "el hombre si podia tener, la mujer tenia que ser virgen", no digo que lo acepto ni lo repruebo, eso no tiene relevancia, es lo que hay en la actualidad. Sobre si podes quedar embarazada, de ese modo es improbable, si realmente puede ser tu novio, eso no es facil adivinar con lo que cuentas, puede ser que si, o solo espera tener relaciones, como suele pasar, pero quizas sea el hombre con quien te cases, tendrias que arriesgarte, para poder saberlo, por que no creo que el muchacho llegue a mas, sin tener relaciones antes, pero tu decides tu vida. Suerte.

Respuesta
1

Te Daré un Consejo mujer.

Todas pasamos por ese momento de inseguridad por culpa de relaciones y/o Experiencias pasadas, Lo que deberías pensar es No apresurarte tampoco y mucho menos si no te sientes con la suficiente seguridad.

¿Sabes cuándo estas preparada para el Sexo? Cuando con quién esta te da ese apetito sexual, esas ganas inexplicables y Fogosas de tu Acostarte con el, Cuando empiezas a tocarle su parte intima y te sientes a gusto cuando el te la toca.

Creo que mas que preparada para ese Momento debe de haber una quimica. y eso es lo importante..

Si eres virgen Aún hija, es lo de menos. Abre tu alma junto a tu cuerpo cuando creas que sea el momento justo. Hombre es Aquel que sabe esperar hasta que estés lista.

Hay hombres que te querrán solo para sexo, otro Para diversión y Otros para enserio, De todos Aprendemos algo nuevo. Yo Tuve la suerte de encontrarme con un hombre Maravilloso, que sexualmente me motiva, En cambio antes núnca pensé que estaría lista para el sexo. Y mira que resulto que si..

Disfruta, ¿El Te gusta? Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es lo que te llevas ! Eso de que la virginidad, la virginidad no esta de subasta bonita! ¿Te gusta el chico? Disfrutatelo. No te exijas tanto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas