Cómo saber si estoy preparada para el sexo?
Soy una mujer virgen de casi 28 años, lo que no quiere decir que en el pasado no haya disfrutado de un buen sexo oral (con protección). Conocí hace hace 2 meses a un hombre maravilloso. Me trata bien y hasta el momento lo veo con ganas de tener algo serio. Debo decir que hace poco yo venía de una decepción amorosa. YO Tenía dudas al principio porque no me gustaban sus dientes pero ya lo adoro y no me importa esa parte. Él me ha dicho que quiere ir con calma y conocerme, yo le conté que era virgen y no me creyó. Eso me llenó de tristeza pero él quiso ser sincero conmigo. Cometí el error de decirle que había tenido muchos novios con los que no me había acostado pero que yo era muy asediada por los hombres. Aparte soy una mujer que adora vestir CON VESTIDOS cortos pero opino que eso no me convierte en una prostituta. De hecho, vengo de una familia conservadora a morir. Tengo mi trabajo y ya soy profesional pero aún vivo con mis papas. De todas formas hemos tratado de conocernos mejor pero hace poco sucedió que estábamos en su cuarto y me deje llevar por lo que sentía. Nunca me había sentido tan compenetrada con alguien. Él se colocó condón y me pregunto que si quería que me hiciera la brocha. Accedí :O. Solo me rozó en mi vagina por unos 20 mins e intentó ingresar la puntica pero me fastidiaba tanto que le dije que parara. Finalmente no hicimos más. Después de eso le pregunté que si él me consideraba su novia, a lo que él respondió que fueramos con calma, que yo le parecía una mujer hermosa, interesante y linda pero que trataramos de seguirnos conociendo. Eso me dio mucha rabia pero él siguió siendo lindo y pendiente de mi hasta el momento. Ha seguido llamándome y está planeando verse nuevamente conmigo. Incluso me dijo que ojalá y esta vez si pasara. 2 preguntas: 1. Puedo quedar embarazada por la situación que describí. 2. ¿Será qué él en verdad quiere algo serio conmigo? No quiero ser la típica que acosa con el tema y espantarlo. Él me ha dicho que le ha hablado a su mamá de mi pero aún no me presenta. Como se si realmente quiere algo serio y no sólo quiere mi virginidad. Eso me tiene pensativa porque me está gustando demasiado y añoro hacerlo con él. No quiero EQUIVOCARME. Haber esperado tanto y equivocarme. .