Tuve relaciones con mi novia y no se si esta embarazada o no

¿Hace una semana tuve relaciones con mi novia y ella noto que tenia unas gotitas de sangre y le dolía su ovario ahora después de la semana le ha dolido ahí el ovario e incluso el vientre puede ser que este embarazada?

Respuesta
1

Si la relación sexual fue sin protección siempre hay riesgo de embarazo.

fue sin protección, cuanto termino el acto sexual tal vez después de 30 min se percato que tenia sangre e incluso en ese mismo día le dolía el ovario ya después de la semana le duele aun el ovario y el vientre 

Dudo mucho que el dolor sea por un embarazo.

Explico mi punto: Un embarazo no se da así de rápido, se necesitan días. El sangrado es normal teniendo relaciones sexuales con penetración, en muchas mujeres el sangrado persiste hasta siguientes relaciones sexuales, no necesariamente significa embarazo.

En tu caso ella tiene que esperar un atraso de 10 días de regla para hacerse una prueba de embarazo de sangre o en su defecto de orina para estar seguros.

El dolor puede ser ocasionado por ovulación, por su propio ciclo o por el simple echo de la relación sexual. En todo caso si el dolor persiste, acuda a un medico para que le ayude.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas