Problemas de sensibilidad y sexuales tras circuncisión total...
Hace 3 meses (30 de diciembre) me operé con 18 años de circuncisión total y tengo varias preguntas.
La primera, aunque ya no tengo dolores aún la tengo algo sensible a algunos roces específicos, hace poco deje de usar calzoncillos y aunque se esta acostumbrando rápido a ir suelta por el pijama a veces según que roce molesta o cuando mi chica toca ahí depende de como lo haga y por donde puede doler un poco, en especial por la zona del flotador. ¿Cuánto tiempo mas tengo que esperar para que la sensibilidad desaparezca del todo? ¿O esos roces se quedan molestos de por vida?
Y la segunda pregunta, antes de la operación era virgen, no podía bajarme nada la piel así que me era totalmente imposible el coito y hasta la masturbación me dolía a veces. Ahora que ya he sido operado he empezado a tener relaciones con mi pareja, y las primeras he durado demasiado poco, menos de 2 minutos. Ahora que notó que tengo algo menos de sensibilidad noto que duro un par de minutos mas, aunque sigue siendo muy poco. ¿Puede ser que este problema de duración tenga que ver con que aun esta sensible? ¿Cómo puedo remediarlo? ¿Puede ser también un tema psicológico? La verdad es que me como mucho la cabeza y cuando voy a hacerlo me pongo bastante nervioso o en tensión.