Tengo desde hace 5 días una heridas en los labios vaginales al orinar me arde sólo tengo relaciones con mI esposo

¿Por qué aparecen heridas en los labios vaginales? Me arden al orinar no me sangran son bien delgaditas no hay flujo ni picason

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Pareciera tratarse de hongos u otro tipo de infección, por lo que debería tratarse con antimicóticos. Por lo pronto lávate bien y no te toques ni rasques esa zona, colócate cremas para la irritación y si dentro de unos 3 días no ves mejoría debes acudir al médico para que te examine y vea qué es lo que te sucede. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.