Quisiera saber cómo decirle a mis suegros que ya estuve con su hija

Ha decir verdad mi novia está muy asustada porque en poco tiempo ella irá a chequeos y obviamente la acompaña mi suegra, bueno de regreso al tema no sabe cómo decirle a mi suegra que ya tuvo relaciones conmigo, le dije que se lo diríamos ambos pero ella tiene miedo dice que la decepciono, yo insisto en decirle que es algo que no fue planeado que solo a decir verdad, sucedió en el momento... Sabía qué decirle exactamente pero ahora ya no después de hablar con ella y ver lo mal que se pudo porque insiste en que siente que la defraudó y decepciono, necesito un consejo de cómo hablar con su madre ya que espero que no tenga en ese momento que ser pero quisiera asolas yo hablar con su padre

1 Respuesta

Respuesta

Depende de como sean los padres, o su padre, si esta al dia, o si es chapado a la antigua, donde se entragaba virgen a la hija y todo eso, averigualo antes, para no pasar un mal rato, de todas maneras, generalmente, ese tema no se habla con los suegros : sea que ellos lo sospechan, sea que no, no es tan comun que la chica este tan deprimida por eso que hizo y se sienta mejor, si lo cuenta, se supone que es mayor de edad, y tiene opcion para su vida, opino que no es con tu suegro que tenes que entendertelas, si no, con ella, por que puede callar, si no quedo embarazada, no tiene por que preocuparese, el medico no dira nada, al menos se supone, y no tiene que entrar la madre con ella al consutorio, a menos que sea menor, aunque hay madres que son algo fastidiosas en ese sentido, es posible que este algo sumisa a su madre, pero es una opinion, vos decidis, pero me parece que hablar con el suegro o la suegra, no es lo mas indicado. Eso se hace cuando se pide permiso para salir con la hija, como novia, o cuando le pide la mano, si es que aun se estila eso, pero insisto, vos decidis. Ste.

Si en enfecto estoy consiente de cómo son sus padres, me deja sorprendido porque ya lo hablo con  si madre y ella quiere hablar conmigo, no me enojé mucho por eso porque soy lo bastante hombre para responder por lo que hice, total me sorprendió que me Haya "quemado" por así decirlo con ellos y me pide que yo no diga nada a mis padres... Me quedo así de yo Tengo mi vida Y todo por más confianza que les tenga pues es algo muy mío para andar contándolo Y Me quedo así de le dijo a su madre y ella tiene una perspectiva ya baja de mí y no quiere que yo le diga a mis padres por Quemar a ella Pero bueno no lo Haré pero si, sus padres son de esos. Ya hasta le dijeron que perdió la oportunidad de casarse de blanco y todo eso pues somos jóvenes es algo normal que simplemente se dio en un momento "bonito" por así decirlo donde ambos estábamos cómodos y seguros de lo que pasó, pero pasa que fui Dotado por así decirlo o sea que mide buen tamaño y era su primera vez así que Teme que yo La Haya lastimado y así es por eso todo este embrollo si pudieras Avonsejarme de cómo O que decir porque no quiero sonar muy altanero tampoco pero quiero que la apoyen No de que le digan que la Despeciono y Esas cosas.

Agradeszco de ante mano que me hayas respondido; 

Atte:

Abraham Alvaréz 

No se si te dije antes, que haciendo fuera la parte moral, por que cada cual, tiene derecho a casarse virgen, y hay hombres que sostienen que tienen que ser virgenes tambien, etc. la realidad, hoy en dia, es que casi nadie se casa, sin conocer a su futura mujer, antes. Si bien puede haber opiniones en contra, por los diversos cultos y demas, es lo que hay, no digo que este bien ni mal, mi opinion personal no es relevante en este tema, cada cual, tiene su propia opinion . Y casi todos los que se casan de blanco, ya han tenido relaciones. Por lo que cuentas, se esta armando un lio mas grande de lo que es, vos no hicistes nada malo, solo tuvistes una relacion, y quizas sea mejor, ya que conoces a la chica y esta te conoce a vos, sucede que esta sumisa posiblemente a lo que le impusieron sus padres pude sentir culpa, y todo eso, en ciertos casos, lo mejor es que arregles con tu novia, como te dije, y no te metas a argumentar con los suegros, por supuesto es una sugerencia, pero tu vida si te casas, es con tu novia, no con tus suegros, si bien serian familia politica. Sucede muchas veces que cuando hay mas explicaciones, hay mas complicaciones, y no tienes que dar explicaciones a tus suegros como en viejos tiempos. Espero que se soluciones, insisto de nuevo, habla con tu novia y trata de arreglar con ella, y tratar que se "despegue " de la aprobacion de sus padres, ellos hicieron su vida, ahora le toca a ella, espero que lo entienda. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas